El Inter de Milán se baja de la puja por uno de las promesas más importantes de Brasil

El Inter de Milán es uno de los varios clubes que han estado fuertemente vinculados con el representante de la selección nacional juvenil brasileña

El Inter de Milán se baja de la puja por uno de las promesas más importantes de Brasil El Inter de Milán se baja de la puja por uno de las promesas más importantes de Brasil

El Inter de Milán no ve el fichaje del joven del Santos Kaio Jorge como una prioridad para ellos en este momento, según un informe del medio de comunicación italiano CalcioMercato.com. Por lo que ha decidido bajarse de la puja por uno de los atacantes jóvenes brasileños más importantes de la actualidad.

El Inter de Milán es uno de los varios clubes que han estado fuertemente vinculados con el representante de la selección nacional juvenil brasileña y, aunque el conjunto neroazurro lo ha seguido y continúa siguiéndolo debido a que es uno de los mejores delanteros jóvenes del planeta, nunca han intentado realmente firmarlo pensando en el futuro.

Kaio Jorge fue propuesto al Inter de Milán en el mercado de fichajes recientemente concluido, pero el Inter no exploró la posibilidad de ficharlo debido a que habría costado más de 20 millones de euros traerlo y debido a que cuenta en el ataque con muchas piezas interesantes de primer nivel como, por ejemplo, Romelu Lukaku, Lautaro Martinez, Alexis Sanchez y Andrea Pinamonti. Cuatro jugadores con mucho talento y que con capaces de marcar la diferencia a nivel local e internacional.

Esta temporada, Kaio Jorge, de 18 años de edad, ha hecho 23 apariciones en todas las competiciones hasta la fecha con el primer equipo del Santos, en las que ha marcado dos goles. Pero, más allá de eso, ha demostrado que tiene condiciones para dar el salto al balompié europeo lo más rápido posible.

Sin el Inter de Milán en la puja, el Real Madrid, Juventus de Turín y PSG son los principales candidatos a hacerse con los servicios del joven atacante brasileño. Su bajo precio y calidad individual se han convertido en un verdadero gancho para los equipos de la elite.

El Real Madrid está interesado en sumar una nueva pieza joven a su proyecto. En los años anteriores ha concretado la incorporación de varias jóvenes estrellas del balompié europeo como, por ejemplo, Vinicius Jr, Rodrygo Goes y Reinier Jesús. Los dos primeros son piezas importantes dentro del primer equipo y el segundo se encuentra cedido en el Borussia Dortmund.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes