El Inter de Milán apretará por Alexis Sánchez

El delantero chileno está a un nivel impresionante en este último mes

El Inter de Milán apretará por Alexis Sánchez / Sempreinter El Inter de Milán apretará por Alexis Sánchez / Sempreinter

Alexis Sánchez ha dado un cambio radical en su situación en el Inter de Milán en este último mes de competición, ahora se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del equipo neroazurro. El futbolista chileno ha cambiado su forma de jugar en el conjunto transalpino gracias a que Antonio Conte le ha cambiado totalmente de posición ya que ahora lo pone como delantero centro e incluso ha logrado sacar del once titular al mismísimo Lautaro Martínez.

Según confirma el diario AS, Beppe Marotta juega con la baza del ahorro salarial que supondría para el United la rescisión del contrato de Alexis puesto que es uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League y por eso trata de rebajar los 20 millones de euros que pedían los ingleses en un principio. Los red devils habrían bajado hasta 15 millones de euros pero esta parece ser la rebaja máxima a la que podrían llegar desde Old Trafford.

Alexis ha disputado 28 partidos en los que ha marcado cuatro goles y ha dado diez asistencias. Aunque se ha acercado a su mejor nivel, el United le considera prescindible y está en la lista de salidas de Ole Gunnar Solskjaer. El futbolista chileno tampoco quiere continuar en Old Trafford ya que allí no tiene ni sitio ni confianza, ahora bajo las órdenes de Antonio Conte es un jugador muy importante y harán lo posible para que se quede en el club, eso sí, tienen una semana para hacer oficial esta contratación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes