El Inter de Conte quiere a un lateral del Chelsea

El técnico italiano conoce al jugador de su etapa en Inglaterra

Javier Gutiérrez | 9 Dec 2019 | 12.36
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Liverpool Chelsea
09/05/26 13:30:00
1.83 4.00 3.90

El Inter de Milán de Antonio Conte está dando los resultados esperados tanto por la directiva como por la hinchada nerazzurra, e incluso está superando las expectativas, en cambio, el técnico sigue buscando jugadores que puedan aumentar el nivel de la plantilla para tratar de mantener los resultados y poder competir el título a la Juventus hasta el final de la temporada.

Muchos son los nombres que han salido a la palestra por parte de la prensa italiana relacionados con el conjunto lombardo, pero siguen saliendo jugadores que Antonio Conte ha añadido a la lista de deseos que ha trasladado a la dirección deportiva. El último de ellos es el del lateral izquierdo del Chelsea, Marcos Alonso.

Según Corriere dello Sport, el técnico querría contar con el español para el próximo mercado de invierno al ver que ha perdido su puesto en el once desde la llegada de Frank Lampard al banquillo de Stamford Bridge, que está contando con Emerson Palmieri en esa demarcación.

Tal y como publica la información del citado medio italiano, el club milanés está interesado en fichar a Marcos Alonso y estaría pensando hacer una oferta por el internacional de 28 años en el próximo mercado invernal para contar con él en la segunda mitad de la temporada.

El lateral zurdo llegó a Londres en el verano de 2016 cuando los blues pagaron 23 millones de euros a la Fiorentina para hacerse con sus servicios, por lo que la adaptación de Marcos Alonso al juego de la Serie A no será complicada, ya que disputó la competición durante tres temporadas con la camiseta viola.

En Italia, el español disputó 85 partidos, en los que anotó 5 goles y dio 7 asistencias, números que mejoró notablemente desde su llegada al Chelsea, donde ha jugado 133 partidos en los que ha anotado 19 goles y repartido 16 asistencias. Además, conoce a Antonio Conte de su etapa en el Bridge, por lo que no tendrá dificultades tampoco para acoplarse al estilo del entrenador.

Pronósticos deportivos
Levante
VS
Osasuna
La Liga EA Sports 08/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan
Elche
VS
CD Alaves
La Liga EA Sports 09/05/2026 15:00
Ambos equipos anotan
Sevilla
VS
Espanyol
La Liga EA Sports 09/05/2026 17:15
Sevilla gana al descanso
Atletico Madrid
VS
Celta Vigo
La Liga EA Sports 09/05/2026 19:30
Empate al descanso y Atlético Madrid al final
Real Sociedad
VS
Real Betis
La Liga EA Sports 09/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan
Mallorca
VS
Villarreal
La Liga EA Sports 10/05/2026 15:00
Ambos equipos anotan
Athletic Club
VS
Valencia
La Liga EA Sports 10/05/2026 17:15
Athletic Club gana
Real Oviedo
VS
Getafe
La Liga EA Sports 10/05/2026 19:30
Empate o Getafe