El Inter no rebajará ni un céntimo la cláusula de Icardi

El PSG tiene intención de pagar 20 millones de euros menos por su traspaso

Javier López | 23 May 2020 | 15.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
"El Inter no rebajará ni un céntimo la cláusula de Icardi. Foto: Getty Images"
"El Inter no rebajará ni un céntimo la cláusula de Icardi. Foto: Getty Images"

El PSG tiene claro que una de sus prioridades pasa por ejecutar la opción de recompra de Mauro Icardi que tiene sobre el Inter de Milán. Sin embargo, a pesar de todo, la idea no pasa por ficharlo para quedárselo, sino para venderlo por más dinero, posiblemente a la Juventus de Turín. El conjunto parisino ya ha mostrado una tentativa de reducir su precio, a lo que se ha encontrado con la negativa de los neroazzurro.

La cláusula de rescisión que posee el PSG sobre Icardi es de nada más y nada menos que de 70 millones de euros. Una cantidad elevada que consideran que, con todos los problemas financieros que generará el coronavirus, estaría fuera de mercado. Según el portal de noticias italiano ‘Calciomercato’, Leonardo, el director deportivo del equipo francés, tiene intención de rebajar el precio un total de 20 millones de euros menos.

Con una compra que rondaría los 50 millones de euros, el PSG tendría vía libre para poder vender a Icardi a la Juve por un precio que rondaría los mismos 70 millones de euros que actualmente tiene el futbolista como cláusula. Pero el Inter, que conoce las intenciones de los franceses, no tiene ni la menor intención de que su excapitán acabe jugando en un rival directo.

Mientras, la Juve sigue trabajando para ultimar la salida de Gonzalo Higuaín. Una fórmula que no es nada sencilla, pues el delantero argentino aún tiene contrato con el equipo de Turín y ya ha dejado claro que quiere seguir vistiendo la camiseta bianconera. Demasiadas trabas para una operación que juega a más de tres bandas.