El Inter de Miami oficializará a Mandzukic en los próximos días

El equipo de David Beckham tiene un principio de acuerdo con el jugador croata

"El Inter de Miami oficializará a Mandzukic en los próximos días./ Foto: Getty Images" "El Inter de Miami oficializará a Mandzukic en los próximos días./ Foto: Getty Images"

El calvario de Mario Mandzukic parece que llegará a su fin. El jugador croata firmará con el Inter de Miami para las próximas dos temporadas con un salario de 3 millones por temporada, el anuncio se hará oficial en los próximos días a través de ambas partes.

Sin duda es la gran apuesta de David Beckham, que está consiguiendo conformar un equipo veterano pero de calidad en su equipo estadounidense. Recordamos que el Inter de Miami ya fichó a Matuidi y a Gonzalo Higuaín la pasada temporada y que ahora busca reforzar aún más la plantilla para luchar por el título liguero.

De esta manera, Mandzukic se reencontraría con sus ex compañeros con quienes ya compartió vestuario en la Juventus de Turín hace apenas dos campañas. Un ataque que será conformado por el croata y por el argentino de nuevo, la pareja titular de la última final del equipo turinés en el 2017 frente al Real Madrid.

La ganga del mercado

A pesar de tener 34 años, Mandzukic ha sido uno de los futbolistas más determinantes de los últimos años, no sólo por su etapa en la Juventus sino por su papel en la selección croata en el mundial de Rusia de 2018. Ahora, tras su paso por el Al-Duhail, bucará volver a sentirse futbolista en una de las ligas más exóticas del mundo, la MLS.

Últimas noticias

Comentarios recientes