El Inter Miami de Beckham gesta el fichaje de Messi

El padre de Messi se runió con el propietario del club americano en Londres

mundodeportivo mundodeportivo

La leyenda futbolística David Beckham se está tomando muy en serio su nueva etapa deportiva como máximo dirigente de un equipo de fútbol. Se trata del Inter Miami de Estados Unidos, que debutará en la MLS a partir del mes de marzo de 2020. Un proyecto que va a intentar seducir a las estrellas del panorama balompédico y muchos son los nombres que están sonando en las últimas fechas.

Pues el mítico exfutbolista inglés apunta alto y comienza a gestar la posible llega de nada más y nada menos, Leo Messi. Según The Sun, Beckham envió a su hombre de confianza, Paul McDonough, para que se reuniera en Londres con Jorge Messi, padre y representante del capitán azulgrana. Además, el propio David estuvo en Barcelona esta semana para “una semana laboral productiva en Europa”, según sus redes sociales.

Cabe señalar que en los últimos días ha salido a la luz la información de que Messi puede abandonar de manera unilateral el FC Barcelona cuando lo estime oportuno, pese a que tenga contrato hasta 2021. Un hecho muy goloso para cubles como el Inter Miami, que quiere llamar la atención futbolística desde su comienzo, ya que fue fundado en 2018.

Según ha indicado también el diario inglés, la idea de David Beckham es que Messi compaginaría el Barça con el Inter Miami. De esta forma, se uniría al equipo de Florida en junio, tal y como hizo el propio exjugador británico combinando dos años entre Los Ángeles Galaxy y el AC de Milan.

Sin lugar a dudas, sería uno de los bombazos más destacados en el mundo de las negociaciones, puesto que David Beckham puede conseguir algo que no ha conseguido nadie, fichar a uno de los mejores futbolistas todos los tiempos.

Últimas noticias

Comentarios recientes