El Inter le propone al Arsenal un intercambio Eriksen-Torreira

El Arsenal podría aceptar esta oferta, teniendo en cuenta que necesita un jugador de las características de Eriksen

El Inter le propone al Arsenal un intercambio Eriksen-Torreira El Inter le propone al Arsenal un intercambio Eriksen-Torreira

Antonio Conte lo dijo en vísperas del partido de la Coppa Italia con la Fiorentina: “El Inter de Milán debe mejorar en el manejo del balón para gestionar mejor los partidos”. Este indicio podría conllevar la llegada de un mediocampista en este este mercado de fichajes, donde no se han movido mucho pese a tener muchos nombres propios en la mira.

Los enteros de Lucas Torreira suben. El centrocampista uruguayo de 24 años, ex de la Sampdoria, juega poco en el Atlético de Madrid, donde aterrizó cedido por el Arsenal en octubre. El requisito fundamental para cerrar el trato es la venta de Christian Eriksen.

El danés fue probado por Antonio Conte en el papel de director de orquesta pero no ha funcionado al nivel esperado por todos en Milán. Eriksen ha dejado mucho a deber y no termina de encajar en el plan de juego del entrenador italiano. Por lo que su salida parece inminente

Por otro lado, el Arsenal también podría moverse, ya que deben encontrar un reemplazo para Mesut Ozil, quien se mudó al Fenerbahce . Y aquí podrían cruzarse las carreteras entre Gunners e Inter para un canje de préstamos entre Eriksen y Torreira.

Eriksen-Torreira, un intercambio ganador

Según informan desde Italia, el Inter de Milán le ha propuesto al Arsenal un intercambio entre Eriksen y Torreira en este mercado de fichajes. Ambos jugadores no entran en los planes de sus respectivos entrenadores (Mikel Arteta tampoco confía en el volante uruguayo) y una salida parece la mejor opción para todos.

El Arsenal podría aceptar esta oferta, teniendo en cuenta que necesita un jugador de las características de Eriksen para compartir posición con Emile Smith Rowe, quien está jugando muy bien pero sigue siendo muy joven para aceptar todas las responsabilidades que tiene un jugador en su posición.

Torreira, por otro lado, regresaría a Italia donde mostró su mejor rendimiento y lo haría para jugar en un equipo que pelea por la Serie A.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes