Reforzar la delantera es una de las grandes necesidades del Real Madrid de cara a la próxima temporada, toda vez que Karim Benzema tiene a día de hoy muchísimas papeletas para dejar el Santiago Bernabéu y poner rumbo a Arabia Saudí después de 14 temporadas vistiendo la camiseta del conjunto merengue, teniendo la dirección deportiva varias alternativas para acompañar al jugador francés, siendo una de las más llamativas la del delantero argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez.
El futbolista albiceleste de 25 años cuenta con contrato en vigor en el cuadro neroazzurro hasta el 30 de junio de 2026, algo que aporta cierta tranquilidad a un Inter de Milán que se ha encargado personalmente y de forma pública de descartar la venta de su mejor delantero. "Estoy tan tranquilo porque Lautaro está muy feliz aquí en el Inter. No he oído nada de rumores del Real Madrid, no sabemos nada de eso", sentenció una leyenda del conjunto italiano como es el también argentino Javier Zanetti.
Las salidas marcarán el fichaje
Con la salida casi confirmada de Mariano Díaz y Karim Benzema, el Real Madrid entiende que la figura de Álvaro Rodríguez es obviamente mas que insuficiente para ocupar la delantera el curso que viene, necesitando de un jugador top para afrontar con ciertas garantías ofensivas la 2023/2024, de ahí el interés en el fichaje de un Lautaro Martínez que esta temporada suma 17 goles y siete asistencias en 35 partidos, y que todo hace indicar que tampoco será el elegido para ocuapr una vacante tan importante como la que quedará este verano en el ataque del conjunto que dirige Carlo Ancelotti.