Inter y Juve pelean por Lavezzi

El jugador termina contrato en verano

Ezequiel Lavezzi puede ser a día de hoy uno de los jugadores más interesantes que haya en el mercado porque el futbolista del Paris Saint-Germain termina contrato el próximo verano y son varios los equipos que están interesados en hacerse con sus servicios, clubes como Juventus de Turín e Inter de Milán, que llevan semanas intentando convencer al jugador para poder asegurar su presencia de cara a la próxima temporada. El objetivo inicial era tratar de incorporar a Lavezzi durante el mercado de invierno, pero en el PSG aseguraron hace pocos días que no estaban dispuestos a dejar salir al argentino.

Así pues, los equipos interesados en el 'Pocho' Lavezzi tendrán que negociar directamente con su agente ya que desde que se inició el mes de enero el argentino puede negociar como agente libre, de manera que su llegada a cualquier equipo se produciría a coste cero, una operación muy beneficiosa sin duda alguna.

El argentino está en la agenda de Inter de Milán y Juventus de Turín porque saben que por su estilo de juego, Lavezzi puede ser un jugador importante. Además, conoce la competición y eso es algo que favorece su llegada a cualquiera de los dos equipos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes