El Inter intenta cerrar su fichaje

El conjunto neroazurro podría intentar cerrar su contratación ya

El Inter de Milán está dispuesto a hacer todo lo posible para hacerse con los servicios de Ezequiel Lavezzi, jugador que defiende actualmente los intereses del París Saint Germain y que no entra en los planes de Laurent Blanc. El conjunto italiano está manteniendo conversaciones con el argentino para tratar de convencerlo puesto que tiene varios competidores intentando hacerse con sus servicios ya que la Juventus y el Valencia también van detrás del 'Pocho'.

La llegada de Ángel Di María al conjunto francés ha relegado a Lavezzi a un protagonismo más secundario, algo que no agrada al 'Pocho' puesto que considera que aún le queda fútbol para rato. El máximo mandatario del club parisino ha dado 'carta blanca' al jugador para que pueda negociar con cualquier club ya que el próximo año acaba contrato y no van a oponerse a la salida del jugador como recompensa a los servicios prestados de Lavezzi.

Los italianos esperan convencer al argentino con un contrato de dos o tres años a razón de 3,5 millones de euros por temporada. La llegada de Ezequiel Lavezzi puede ser positiva porque es un jugador que ya conoce la competición y que llegaría con ganas de volver a mostrar su mejor versión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes