Inter y Chelsea se disputan a Lavezzi

Italianos e ingleses tratan de convencer al argentino

El representante de Ezequiel Lavezzi ha confirmado a Mediaset Sports que estarían negociando con Chelsea e Inter de Milán la incorporación del por ahora jugador del París Saint-Germain. El conjunto inglés parece ser el último interesado en el atacante argentino y espera incorporarlo a su plantilla en los próximos días ya que Guss Hiddink quiere más gol en su equipo, pero de momento es el conjunto italiano el mejor posicionado para hacerse con los servicios del 'Pocho'.

Alessandro Moggi, que trabaja con el agente del argentino, Alejandro Mazzoni ha comentado que: "ahora estamos hablando con el Chelsea y es el Inter de Milán el equipo más interesado en este momento” por lo que se intuye que de momento el Inter no ve peligrar el fichaje de Lavezzi para el segundo tramo de la temporada. El agente italiano también ha querido hacer referencia a la situación actual que tiene el 'Pocho' en el PSG: “no puedo descartar que al final se quede en París a final de temporada, porque el París Saint-Germain han expresado su interés en mantenerle en el equipo”.

Así pues, todavía parece una incógnita el equipo donde jugará Lavezzi la próxima temporada ya que el PSG todavía no tiene decidido que hacer con el jugador de cara al segundo tramo de temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes