Premier League
El Inter de Milan continúa con su reconstrucción y uno de los objetivos del técnico Stefano Pioli, es devolver al club neroazzurro la identidad italiana. Actualmente, el club solo cuenta con 6 jugadores transalpinos: Andrea Ranocchia, Marco Andreolli, Danilo D'Ambrosio, Davide Santon, Antonio Candreva y Eder, un número muy pobre de jugadores del propio país del club.
Ante este hecho, el club italiano tiene claro que debe fichar jugadores italianos para devolver los días de gloria al Giuseppe Meazza. Y para ello, Pioli ha destacado dos nombres: Matteo Darmian, del Manchester United, y Francesco Acerbi, del Sassuolo.
El primero busca volver a la Serie A ante la falta de minutos tras la llegada de Jose Mourinho al banquillo de Old Trafford, mientras que la salida del central del Sassuolo parece más complicada, con lo que el Inter deberá poner una buena oferta sobre la mesa para conseguir el traspaso del jugador, aunque se rumorea que también podrían incorporar algún jugador en la operación.
En los próximos días, comenzarán las negociaciones entre el Inter y los dos clubes, ya que el equipo italiano desea incorporar a ambos jugadores en el próximo mercado invernal para pelear por un puesto que de derecho a disputar competiciones europeas la próxima temporada.
