El Inter busca recambio a Montoya

El zaguero croata podría ser la alternativa al español

fichajes | 11 Sep 2015 | 12.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Inter de Milán está buscando un recambio de garantías para Martín Montoya ya que parece que no ha terminado de convencer a Roberto Mancini y los máximos dirigentes tienen en su agenda a Sime Vrsaljko un prometedor jugador que actualmente defiende los intereses del modesto Sassuolo. Acabamos de comenzar la temporada y solamente se llevan disputados 2 encuentros de la Serie A, pero como hemos visto estos días el español ha dejado dudas en el Giuseppe Meazza. Habrá que ver si estas se confirman durante las próximas semanas y si Roberto Mancini le sigue dando continuidad.

En el peor de los casos para él, el combinado lombardo podría devolverlo a la entidad catalana, como ya se ha sugerido en alguna ocasión durante los últimos meses. Por ese motivo, también comienzan a sonar nombres de posibles sustitutos para él en el mercado invernal.

El croata de 23 años defiende actualmente los colores del modesto Sassuolo italiano, donde sigue todavía pese a que varios equipos se interesaron por él en el pasado mercado veraniego. El conjunto 'neroazurro' está considerando hacerse con los servicios del jugador croata y devolver el próximo verano al canterano catalán.