El Inter avanza en la renovación de Lautaro Martínez

La continuidad del argentino es la gran asignatura pendiente del conjunto neroazurro, pero ya hay fecha de renovación

El Inter avanza en la renovación de Lautaro Martínez / Elintra.com El Inter avanza en la renovación de Lautaro Martínez / Elintra.com

El futuro de Lautaro Martinez en el Inter de Milán parece que ya empieza a cobrar algo de forma ya que se están moviendo para cerrar cuanto antes su nuevo contrato. Todo parece indicar que el futbolista y el club neroazurro estarían avanzando en las negociaciones y podría llegar el acuerdo más pronto que tarde, de hecho, en cuestión de dos semanas el delantero argentino podría tener un nuevo e impresionante contrato con los lombardos.

Según asegura el portal 'Internews', el nuevo contrato del delantero argentino se puede definir a mediados del mes de diciembre ya que ambas partes están por la labor de seguir vinculadas entre sí. Lautaro Martínez está en la agenda de muchos grandes clubes de Europa y este es el motivo por el que el Inter quiere cerrar rápidamente un nuevo acuerdo con él para tratar de blindar su contrato. En principio había problemas para definir su cláusula de rescisión, ya que el argentino no quería que pasase de los 111 'kilos' actuales, no obstante, podrían haber llegado a un arreglo.

-Coqueteo con el Barcelona en verano

El FC Barcelona estuvo tratando de hacerse con el fichaje de Lautaro Martínez durante todo el pasado verano pero Beppe Marotta y Piero Ausilio bloquearon el interés del Barça plantándose en los 111 millones de su cláusula de rescisión, al principio, y no bajando de los 90 millones después sin aceptar la posibilidad de incluir jugadores para abaratar esta cantidad. Los problemas económicos de la entidad catalana impidieron que la operación se llevase a cabo a pesar de que era el objetivo número uno para sustituir a Luis Suárez en el Camp Nou.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes