La Liga
La situación de Lucas Hernández en el Atlético de Madrid parece no pasar por su mejor momento. El jugador francés tendría pie y medio en el Bayern de Múnich, o al menos eso confirmaba Marca hace una semana. Sin embargo, es ahora Sport quien vuelve a confirmar la situación.
La citada información asegura que Simeone da por perdido al jugador, aunque ha intentado convencerle para hacerle cambiar de idea, algo que también intentó Miguel Ángel Gil con una renovación de su actual contrato.
A pesar de los intentos, las partes no han conseguido llegar a un acuerdo, y si todo sigue el camino marcado por las últimas informaciones, Lucas Hernández se convertirá en jugador del Bayern de Múnich, una vez el club alemán deposite la cláusula del jugador, en una operación que sería de récord para todas las partes.
