La Liga
El Valencia tiene poco más de una semana para cerrar el fichaje del extremo portugués Gonçalo Guedes, siendo este el gran objetivo del cuadro valencianista para este cierre de mercado en el que los de Marcelino García Toral han realizado interesantes movimientos.
El jugador luso no entra en los planes de Thomas Tuchel, pero aún así el club galo no tiene intención de regalar a un Guedes al que tasa en 60 millones de euros, cifra que no puede alcanzar el Valencia, pero que no le ha impedido seguir soñando con el fichaje del jugador portugués.
Según el diario AS, Peter Lim viajará en los próximos días a París para intentar cerrar el regreso de Guedes a Mestalla, aunque como ya advirtió Mateu Alemany, el club está preparado para recibir una negativa por parte del PSG, que está a la espera de saber si recibe sanción por incumplimiento del Fair Play Financiero, lo que podría acelerar la salida del jugador luso.
