El intento fallido de Llorente de volver al Athletic de Bilbao

El delantero español lleva tiempo sonando para volver a San Mamés, pero su regreso no termina de producirse

Miguel Angel de Miguel Casas | 16 Mar 2021 | 10.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
El intento fallido de Llorente de volver al Athletic de Bilbao
El intento fallido de Llorente de volver al Athletic de Bilbao

Fernando Llorente, futbolista del Udinese, concedió una entrevista en el día de ayer al Larguero de la Cadena SER, en la que reconoció que durante el pasado mercado invernal intentó sin éxito regresar al Athletic de Bilbao, algo que se viene rumoreando durante los últimos años, y que no termina de producirse por desaveniencias entre la directiva y la dirección deportiva del conjunto rojiblanco.

"En enero tuve la opción de volver al Athletic o jugar en la Sampdoria. Ranieri me llamó antes de que se cerrara el mercado, mientras que lo del Athletic se calentó cuando me llamó De Marcos para que volviera. Ellos vieron una oportunidad para volver y lo intentaron. Hablé con Alkorta pero por unas razones u otras no se pudo hacer. Con el presidente no llegué a hablar, pero reconozco que me hubiera gustado volver al Athletic porque es el club de mi vida y con el que crecí, aunque tengo claro que si la vida me lleva a volver a Bilbao bien y si no no me voy a poner a llorar", sentenció.

Responde a las críticas de la afición del Athletic

Llorente también tuvo tiempo para responder a aquellos aficionados del Athletic que no desean su vuelta a San Mamés, considerando todos ellos que la formas de su salida no fueron las mejores. "Siempre he tenido mucha gente a favor y gente en contra que puede estar dolida porque me fuera. Sólo recuerdan cuando me fui", finalizó el ahora futbolista del Udinese, que quizá vio pasar su último tren para volver a defender los colores del Athletic antes de colgar las botas.