Lo intentarán en enero

El centrocampista argentino podría ser el elegido

fichajes | 3 Sep 2015 | 15.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El A.C. Milán sigue dispuesto a reforzar su centro del campo en el próximo mercado invernal y parece ser que el primer nombre en su agenda es el de Lucas Biglia, jugador que actualmente defiende los intereses de la S.S. Lazio. El mercado de fichajes ya está cerrado en las principales ligas europeas y muchos son los equipos que no han conseguido reforzar las plantillas tal y como les hubiera gustado como es el caso del conjunto lombardo ya que Sinisa Mihajlovic necesita un medio centro de garantías.

Desde que fuera nombrado técnico rossonero, Sinisa Mihajlovic no ha parado de buscar por Europa un mediocentro para apuntalar el equipo. En el último día con la ventana de transferencias abierta, los italianos estuvieron a punto de hacerse con Axel Witsel. Pero finalmente su traspaso se frustró debido a las altas pretensiones económicas del Zenit de San Petersburgo.

Anque ahora el que parece interesar al conjunto italiano es el argentino Lucas Biglia, por el que varios grandes equipos se han peleado este verano, Manchester United, Real Madrid y Chelsea son algunos de los equipos que han mostrado interés por el jugador de la Lazio. En el próximo mercado invernal parece que podría ser muy posible que el mediocentro argentino termine vistiendo la camiseta 'rossonera'.