Lo intentarán con Cavani

El jugador se adapta a las necesidades del entrenador

Parece que el Real Madrid está dispuesto a hacer un esfuerzo para intentar conseguir hacerse con los servicios de Edinson Cavani, futbolista que actualmente defiende los intereses del Paris Saint-Germain y que no está contento con su situación actual en el equipo parisino. El futbolista, que podría terminar en España de cara a la próxima temporada, parece que está dispuesto a lo que sea necesario para salir del conjunto galo y eso es algo que el Real Madrid quiere aprovechar de manera que están dispuestos a hacer llegar una oferta para intentar conseguir hacerse con los servicios del futbolista uruguayo.

El caso es que Cavani no quiere seguir en el PSG porque no juega en una posición que le guste a él y eso lo ha dicho públicamente, de manera que su agente se está moviendo para conseguir una salida al jugador. Ante esto, un buen número de equipos se han mostrado interesados en él.

El Real Madrid es uno de esos equipos interesados en él ya que consideran que su llegada podría ser muy positiva para los intereses deportivos del equipo. Además, el cuerpo técnico considera que es un futbolista que puede rendir a buen nivel y, por lo tanto, es de su agrado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes