La inteligente decisión del Barça con Munir

OPINIÓN - El joven delantero formará parte del primer equipo este curso

Munir El Haddadi se queda en el FC Barcelona. Tras una muy buena cesión en el Deportivo Alavés y con un año más de contrato por delante, el club ha tomado la inesperada decisión de confiar al joven delantero hispano-marroquí una de las limitadas fichar que tendrá el primer equipo culé. En mi opinión, una última cesión no le hubiera ido nada mal, -nunca un traspaso-, pero celebro que la entidad culé haya sabido premiar su progresión.

Sin ser ningún prodigio de la naturaleza, Munir es un futbolista con cualidades suficientes para poder integrar el vestuario azulgrana. Polivalente y muy versátil, el joven internacional español es uno de esos futbolistas que nunca sobra en el Camp Nou: canterano, joven humilde, trabajador, adaptable a varias posiciones y con ese ‘algo’ diferente que le puede permitir ser útil en una delantera tan exigida como la culé.

Un gran acierto, en mi opinión. Bien es cierto que, tal y como comentaba, creo que a Munir no le hubiera ido mal otra cesión, -donde tuviera la continuidad que no tendrá en Can Barça-, pienso que el que Valverde decida quedárselo supone una gran lección: no hay que querer correr para llegar al primer equipo. A veces, dos años prestado, aunque parezcan un paso atrás, son un gran salto adelante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes