
FIFA Club World Cup
El Barcelona ha sido situado en la órbita de Radu Dragusin, rumoreándose que el club catalán estaría preparado para desembolsar 30 millones de euros por este joven central de 21 años, quien ha destacado como uno de los mejores en la Serie A italiana esta temporada.
Sin embargo, surge un obstáculo importante, ya que el Genoa, actual club de Dragusin, parece no estar dispuesto a dejar salir al jugador rumano por esa cantidad. Esta situación plantea un desafío para el Barcelona, ya que la disposición del Genoa a negociar por el jugador podría ser complicada debido a las diferencias en la valoración del traspaso.
Subir la oferta o descartar el fichaje
El interés del Barcelona en Dragusin refleja su búsqueda por reforzar la defensa con un talento emergente, pero la postura del Genoa indica que la negociación por el central podría ser compleja, ya que el deseo del Barcelona de adquirir a Dragusin podría requerir una estrategia de negociación diferente o la exploración de otras alternativas en el mercado de fichajes para reforzar su línea defensiva.