El insaciable United volverá a por Jadon Sancho y Haaland

Tras un mercado de fichajes en el que ambos jugadores han estado muy cotizados, el Borussia ha logrado mantenerlos

El insaciable United volverá a por Jadon Sancho y Haaland. Foto: Time Sport El insaciable United volverá a por Jadon Sancho y Haaland. Foto: Time Sport

No sabemos por cuánto tiempo, pero lo cierto es que este mercado de fichajes el Borussia Dortmund ha logrado una gran hazaña: mantener a dos de sus grandes jugadores, Jadon Sancho y Erling Haaland. Han estado perseguidos por grandes equipos como es el caso del Real Madrid, FC Barcelona o Manchester United.

Precisamente, los ‘red devils’ no se darán por vencidos tan pronto y amenazan con volver para intentar hacerse con alguna de estas dos figuras. Lo cierto es que el conjunto germano ha creado un buen seguro en su equipo mediante el cual logra dar cartel a jóvenes jugadores antes de que se marchen a otros equipos. Y el Manchester United no quiere dejar pasar esta oportunidad.

No haber podido fichar a Jadon Sancho ha sido un varapalo para los ingleses que tiene claro que irán a por el internacional inglés el próximo verano. En esta ocasión lo harán preparando un fuerte desembolso económico. Y es que, precisamente este asunto fue el que impidió que se diera el traspaso este mercado estival y que provocará que en 2021, según explica el medio británico ‘The Sun’, vuelvan a intentarlo.

Y, lo mejor podría estar por llegar, ya que el extremo no sería el único futbolista al que el Borussia Dortmund quiere echarle el cable en 2021. También tienen en la lista el nombre de Erling Haaland.

Los ‘red devils’ ya se fijaron en el delantero noruego el pasado mercado invernal cuando salió del Salzburgo, pero no pudieron hacerse con él y acabó recalando en el Borussia Dortmund donde se ha convertido en un ariete de referencia en el fútbol europeo.

Últimas noticias

Comentarios recientes