La inocencia de Anguissa confirma los contactos con el Real Madrid

El jugador fue pillado en una reciente entrevista a la hora de hablar de su futuro

La inocencia de Anguissa confirma los contactos con el Real Madrid. Foto: Getty Images La inocencia de Anguissa confirma los contactos con el Real Madrid. Foto: Getty Images

El Real Madrid será uno de los grandes animadores del mercado. Por mucho que se estén hablando en las últimas semanas de delanteros referencia como Erling Haaland o de centrales que asuman el mando que ha gobernado durante muchos años Sergio Ramos, la prioridad de la cúpula blanca es reforzar el centro del campo. La idea es hacerse con un perfil de jugador fuerte, que ocupe la zona ancha del campo y libere de esfuerzos a compañeros como Toni Kroos o Luka Modric.

No cabe duda que André Zambo Anguissa, actual mediocentro del Villarreal, es un retrato perfecto de lo que busca el conjunto blanco. No obstante, las opciones favoritas de Zidane y Florentino Pérez siguen siendo Pogba y Camavinga. Aunque las opciones de fichar a uno de estos dos centrocampistas galos es ardua tarea. Por ello, se barajan opciones más asequibles y el ‘box to box’ del submarino amarillo es uno de los candidatos.

De hecho, este fin de semana se han confirmado (en cierta medida) todas las informaciones que vinculaban al medio africano con el Real Madrid, ya que el jugador ha sido pillado con una respuesta que evidencia los contactos que tiene con el club de Chamartín. Zambo Anguissa fue cuestionado por Canal Plus Sports Africa sobre el interés madridista de hacerse por su servicios y su nerviosismo con dosis de inocencia le delató, donde no desmintió dicha información en ningún momento:"Yo no sé nada".

Es más, conforme avanzaba la conversación, la actitud de Zambo Anguissa era flagrante. Su deseo era ‘soltar’ toda la negociación, ya que su deseo es recalar en el Real Madrid. Sin embargo, decidió lanzar balones fuera. Concretamente hacia la figura de su agente. "No puedo confirmar nada en absoluto. Mi agente maneja todo lo que está a mi alrededor y yo me concentro en el campo. Al final haremos las cuentas sobre si hay cosas interesantes. Pero no puedo decir que hubo contactos sea con quien sea”, explicó confuso el actual futbolista del Villarreal.

Cabe recordar que Zambo Anguissa se ha convertido en un auténtico descubrimiento durante esta campaña. El camerunés, de 24 años, llegó al Villarreal el verano pasado desde el Fulham en calidad de cedido hasta el 30 de junio, mientras que con el club inglés tiene contrato hasta 2023. Su nivel no ha pasado desapercibido para nadie, puesto que ha sido incluido en el once revelación de esta campaña. No sorprende que el futbolista ‘todoterreno’ se encuentre en la agenda del Real Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes