Las innumerables bajas del FC Barcelona en el tramo más importante de la temporada

El cuadro blaugrana no contará con varios integrantes del plantel del primer equipo en las próximas semanas

Las innumerables bajas del FC Barcelona en el tramo más importante de la temporada "Foto: Mundo Deportivo" Las innumerables bajas del FC Barcelona en el tramo más importante de la temporada "Foto: Mundo Deportivo"

El momento crucial de la temporada ha llegado para el Fútbol Club Barcelona. El equipo blaugrana, que se encuentra en un estado de forma increíble desde que comenzó este 2021, se juega en las próximas semanas ni más ni menos que 3 competiciones, todas las que podría ganar en este curso:

- La Champions League, que comienza en una semana, con una eliminatoria de octavos durísima frente al París Saint-Germain.

- La Copa del Rey, donde el equipo culé tendrá que eliminar al Sevilla FC para colarse en su segunda final del 2021.

- LaLiga, todavía difícil, pero recortando puntos a un Atlético de Madrid que puede dejarse el liderato con tropiezos como el de ayer frente al Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano.

Las bajas

Y todo este Tourmalet, tendrá que ser afrontado por los pupilos de Ronald Koeman sin demasiados jugadores, todos ellos lesionados y fuera del equipo desde alguna semana hasta meses.

Es el caso de Sergiño Dest, Martin Braithwaite, Miralem Pjanic, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Ansu Fati, Ronald Araujo y Philippe Coutinho.

Es decir, estamos diciendo que el FC Barcelona no puede contar en el momento más importante de la temporada con 2 de sus 3 mejores centrales, con los 2 laterales derechos del primer equipo, con un titular del ataque y con hasta 3 suplentes de los que mas minutos acumulan saliendo desde el banco entre el mediocampo y la delantera.

Noticias duras para Koeman que tendrá que obtener los mejores resultados posibles sin parte de su plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes