La injusticia que comete el madridismo con Keylor Navas

OPINIÓN - El portero costarricense, objetivo injusto de las críticas ante los malos resultados del Real Madrid

Miguel Angel de Miguel Casas | 24 Jan 2017 | 11.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Las dos derrotas consecutivas que cosechó el Real Madrid abrieron un debate que hasta ahora no existía en la portería del club blanco. Tras 40 partidos sin conocer la derrota, las críticas después del partido del Sevilla fueron directamente hacia Keylor Navas. El portero costarricense, clave en los éxitos cosechados por el Real Madrid en los últimos tiempos, fue durante criticado por algunos aficionados, e incluso se especula ya con la llegada de Courtois o De Gea el próximo año, lo que provocaría la suplencia, o la salida de Navas en verano.

A sus 30 años, Keylor Navas vive uno de sus peores momentos en el Real Madrid. Cierto es que el equipo continúa recibiendo goles con suma facilidad, algo que en su día se criticó de Iker Casillas, lo que provocó la marcha del mejor portero de la historia del fútbol español al Porto. Y parece que con estas críticas se busca repetir la fórmula con Keylor, aunque el portero siempre ha reiterado su deseo de permanecer aquí y luchar el puesto con quien sea necesario.

Obviamente, la llegada de David De Gea o Thibaut Courtois les otorogaría el rol de titular, mientras que Keylor pasaría a ser lo que es Kiko Casilla en la actualidad, un guardameta para la Copa del Rey, y para cuando el portero titular sufra algún imprevisto durante la temporada. Y Keylor, sin duda alguna, por todo lo aportado al madridismo, se merece algo más y mejor.