Iniesta dice 'no' a una super oferta de la liga china

El agente del centrocampista afirma que tiene ofertas asiáticas

Andrés Iniesta Andrés Iniesta

Ramon Sostres, representante de Andrés Iniesta, confirma que agentes FIFA chinos le han comunicado el interés de clubs de su país para llevarse al jugador del FC Barcelona a la Superliga china, ofreciéndole un salario astronómico. El agente también confirma que estos primeros contactos no han despertado el interés de Andrés Iniesta en dejar el conjunto culé ya que está totalmente centrado en el partido de mañana, que podría suponer ganar la liga y en la próxima final de Copa del Rey frente al Sevilla FC.

La credibilidad de estas reuniones contrasta también con el secretismo de los negociadores chinos que no quisieron desvelar el nombre del club que estaría dispuesto a doblar la ficha de Iniesta pero, al mismo tiempo, existe fiabilidad económica en ese mercado como ya demostraron algunos clubes chinos en el pasado mercado de invierno, donde se gastarón entre todos unos 350 millones de euros en figuras del fútbol europeo.

Según fuentes cercanas al jugador culé “ Andrés es un icono. No se mueve de aquí. Tiene contrato hasta 2018. No hay nada que hablar con ningún club”. Exactamente lo mismo que piensa Iniesta, que tal y como deciamos antes, se encuentra centrado en la consecución del doblete con el FC Barcelona y en la Eurocopa que jugará la selección española el próximo verano en Francia.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes