Inician una recogida de firmas pidiendo la dimisión de Florentino Pérez

Ya son cerca de 5.000 personas.

Cada vez son más los que piden la dimisión de Florentino Pérez en el Real Madrid. Ahora es el turno de los internautas, que han creado una petición para que cualquiera pueda unirse y firmar para que el presidente madridista deje su puesto lo antes posible. Un frente abierto más para Florentino obra del madrileño Antonio Nieto-Rodríguez, en la que textualmente pide "Dimisión de Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid FC, ¡¡YA!!" en la popular página de peticiones online Change.org, un referente en su ámbito y que ya han conseguido 15.772 victorias que han logrado sus peticiones en 196 países.

En esta petición hacen especial hincapié en cinco puntos clave por lo que Florentino Pérez debería abandonar la presidencia esta misma temporada. El primero de ellos es la gran cantidad de dinero invertido en fichajes que no han rendido como esperaban. El segundo es quizá el talón de Aquiles del máximo mandatario: los entrenadores; la queja sobre sus contínuos cambios de técnico, en especial el de Carlo Ancelotti, pesan mucho en la afición blanca. También consideran grave la falta de un proyecto sólido, la destrucción de la cantera madridista y el cambio de los estatutos del club, que complican que cualquier otro madridista que no sea Florentino Pérez opte a la presidencia del club.

Se presenta un mal año para el presidente del Real Madrid si el equipo no logra hacer un buen papel en Liga o Champions League, y no sería la primera vez que opta por la dimisión dejando atrás el club a mitad de temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes