Desde Inglaterra confirman que Héctor Bellerín quiere quedarse en el Real Betis

El Arsenal ya da por perdido a un jugador cuya etapa en el Emirates Stadium pasó hace mucho

Desde Inglaterra confirman que Héctor Bellerín quiere quedarse en el Real Betis "Foto: Estadio Deportivo" Desde Inglaterra confirman que Héctor Bellerín quiere quedarse en el Real Betis "Foto: Estadio Deportivo"

Fue uno de los mejores laterales derechos de todo el mundo y su nombre llegó a estar vinculado con algunos de los mejores equipos de toda Europa. Héctor Bellerín fue muy feliz en el Arsenal, su rendimiento fue un auténtico escándalo. Ofensivamente imparable y defensivamente correcto, el español acabó cayendo en problemas de lesiones y su rendimiento fue decreciendo hasta el día de hoy.

Un ostracismo en el que se pedía a gritos un cambio de aires que ya ha llegado de la mano del equipo de su vida, el Real Betis Balompié. Inculcado por su padre, el beticismo que le corre por las venas le ha llevado a esta nueva etapa que no será solo de una cesión, apunta a mucho tiempo más por la buena sintonía que existe entre las dos partes.

Los planes del jugador

Tanto es así que diarios de gran importancia en el mundo del deporte inglés como es el caso de The Sun han confirmado que la intención del jugador es la de no regresar al Arsenal pese a que su estancia en el Real Betis se haya acordado sólo a través de una cesión.

Pese a que al lateral español le restaría un año más de contrato en el Emirates Stadium, el jugador quiere asentarse en Sevilla y desde el Benito Villamarín ya se le ha trasladado una propuesta de renovación de 3 cursos más. Una bonita comunión entre el Real Betis Balompié y Héctor Bellerín apunta a varias temporadas.

Últimas noticias

Comentarios recientes