La inexplicable continuidad de Montella en la Fiorentina

El entrenador italiano no está consiguiendo ni resultados ni sensaciones

La inexplicable continuidad de Montella en la Fiorentina "Foto: Gazzetta" La inexplicable continuidad de Montella en la Fiorentina "Foto: Gazzetta"

En el mundo del fútbol, las etapas van y vienen como todo en la vida. En los banquillos para los entrenadores y en los terrenos de juego para los futbolistas, las idas y venidas de un club son constantes. Es el caso de Vincenzo Montella, que el pasado abril regresó a la Fiorentina, club en el que ya se había desempeñado como entrenador del primer equipo. Segundas partes nunca fueron buenas, o eso dicen. Y por el momento la teoría parece cumplirse en la entidad de Florencia.

Vincenzo Montella acumula ya 4 derrotas consecutivas en la Serie A, la competición más importante para el equipo. Con una victoria intermediaria en la Coppa de Italia, lo peor de todo no están siendo los resultados recientemente obtenidos ante Torino, Lecce, Hellas Verona y Cagliari, si no que las sensaciones están superando por difícil que parezca a las derrotas. A pesar de ser un equipo que cuenta con futbolistas como Boateng, Ribery, Chiesa, Pulgar, Ghezzal, Pezzella o Benassi, el equipo no despliega un juego acorde a la calidad que suele ubicar sobre el verde, algo preocupante en la dirección deportiva italiana que debería tomar una decisión drástica.

Ya en el Sevilla, Montella se mostró claramente por debajo de las expectativas generando algunos resultados inolvidables para la parroquia sevillista, con los 5 goles recibidos del Betis en su estadio, hasta que prescindieron de su figura debido a la mala marcha del equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes