Los inesperados planes del FC Barcelona con Riqui Puig

El canterano culé sigue sin contar para Ronald Koeman y en Can Barça quieren cerrar la situación lo antes posible

Los inesperados planes del FC Barcelona con Riqui Puig "Foto: Sport" Los inesperados planes del FC Barcelona con Riqui Puig "Foto: Sport"

Uno de los nombres propios que ha tenido el 2020 en el mundo del fútbol ha sido el de Riqui Puig. Uno de los mayores talentos del fútbol español que sigue sin contar con minutos bajo las órdenes de los técnicos que llegan al Fútbol Club Barcelona. Ahora, el joven canterano de La Masía es un cero a la izquierda en los planes de Ronald Koeman pero los planes del equipo blaugrana siguen siendo los de apostar por el jugador, al menos en los despachos.

Según el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, el Fútbol Club Barcelona ya se ha puesto manos a la obra con la renovacion del jugador sub-21, pero que además no quieren cederlo en el próximo mercado a ningún otro equipo, ni de LaLiga ni de otras grandes ligas europeas que ya han mostrado interés en la incorporación del jugador a través de la vía del préstamo.

Un sinsentido absoluto

Lo que no concuerda con la decisión del FC Barcelona es que no haya una apuesta firme por el jugador en el terreno de juego y sí en los despachos. Es decir, al jugador se le renueva, no se le permite salir cedido, pero no se le da minutos. Una especie de perro del hortelano que ni come ni deja comer.

Una auténtica pena de situación en la que no deja de ser entendible que el club quiera contar con el jugador, pero que está haciendo que se pierda a uno de los talentos más grandes de la historia reciente del fútbol español y de una de las mejores productoras de talento como es La Masía.

Últimas noticias

Comentarios recientes