El inesperado regreso que valora el Atlético para la 2024/2025

El jugador no cuenta en su actual club y tendría la oportunidad de volver a vestir la camiseta rojiblanca.

Miguel Angel de Miguel Casas | 26 Feb 2024 | 09.32
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
El inesperado regreso que valora el Atlético para la 2024/2025
El inesperado regreso que valora el Atlético para la 2024/2025

La Liga
1 X 2
Atletico Madrid Athletic Club
25/04/26 21:00:00
2.10 3.40 3.40

Thomas Partey se encontraría según las últimas informaciones en sus últimos días como jugador del Arsenal, existiendo desde hace tiempo un fuerte interés proveniente de la Serie A, específicamente de la Juventus de Turín, al que ahora se uniría de forma totalmente inesperada el Atlético de Madrid.

A pesar de su costo inicial de 50 millones de euros, el rendimiento de Partey en el Arsenal ha sido decepcionante, estando dispuesto el club gunner a permitir la salida del jugador africano para abrir espacio a nuevas incorporaciones, algo que aprovecharía el conjunto rojiblanco para añadir músculo a su centro del campo con un jugador que ya sabe lo que es estar a las órdenes del técnico argentino Diego Pablo Simeone.

 Nueva aventura en España

El fichaje de Thomas Partey se ha convertido en un fracaso en términos de relación precio-rendimiento para el Arsenal, pudiendo ser en el Atlético de Madrid donde el centrocampista trate de rescatar el mejor desempeño a partir de la próxima próxima temporada, siendo uno de los grandes movimientos del Atlético de Madrid durante la próxima ventana del mercado de fichajes que arrancará el 1 de julio.

Pronósticos deportivos
Athletic Club
VS
Osasuna
La Liga EA Sports 21/04/2026 20:00
Athletic Club gana
Mallorca
VS
Valencia
La Liga EA Sports 21/04/2026 20:00
Valencia gana
Girona
VS
Real Betis
La Liga EA Sports 21/04/2026 22:30
Real Betis gana
Real Madrid
VS
CD Alaves
La Liga EA Sports 21/04/2026 22:30
Real Madrid gana al descanso y al final
Elche
VS
Atletico Madrid
La Liga EA Sports 22/04/2026 20:00
Atletico Madrid gana el partido