El inesperado refuerzo que podría llegar a Boca Juniors

Procedente de la Major League Soccer, el Xeneize podría recibir el fichaje que tanto ansía en este mercado de fichajes

El inesperado refuerzo que podría llegar a Boca Juniors "Foto: TyC Sports" El inesperado refuerzo que podría llegar a Boca Juniors "Foto: TyC Sports"

El mercado de fichajes para Boca Juniors no ha finalizado, ni mucho menos. La realidad es que Miguel Ángel Russo está contento con el plantel que ahora mismo dirige, pero es consciente de que cuenta con un par de posiciones que tan solo cuentan con un futbolista. Ni en la banda diestra ni en el pivote defensivo, el DT argentino no cuenta con ningún recambio de garantías a sus titulares. Juan Román Riquelme es consciente de este hecho y trabaja para poder remediarlo en este mercado, a lo que apareció una oportunidad inesperada que podría traducirse en un fichaje.

La realidad es que el movimiento en los banquillos de la Major League Soccer podría desembocar en una contratación para el Xeneize. Los rumores han afectado recientemente a Los Ángeles Galaxy, afirmando que su técnico, Guillermo Barros Schelotto, podría salir de la entidad angelina para embarcarse en otro proyecto. ¿Y en qué afecta eso a Boca?

Las cuentas de la operación

- Schelotto quería sí o sí a Cristian Pavón, y por eso estaba dispuesto a abonar su opción de compra una vez que finalizase la cesión

- Si el técnico se marcha de Los Ángeles, su destino ya no estaría en la MLS, y podría regresar a Boca Juniors tras finalizar su período de préstamo

- Así, Russo podría contar con otro jugador para su banda de ataque, y no uno cualquiera, con pasado Xeneize y mucho talento.

A la espera de los acontecimientos, se espera un tramo final de mercado de fichajes más que interesante para Boca Juniors. ¿Volveremos a ver a Cristian Pavón en La Bombonera?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes