El inesperado refuerzo que obtendrá el Atlético de Madrid la próxima temporada

Diego Pablo Simeone contará con este futbolista a partir de junio

El inesperado refuerzo que obtendrá el Atlético de Madrid la próxima temporada "Foto: Libertad Digital" El inesperado refuerzo que obtendrá el Atlético de Madrid la próxima temporada "Foto: Libertad Digital"

La planificación de los diferentes clubes de LaLiga Santander ya ha comenzado desde hace unas semanas y se van conociendo algunos de los integrantes que compondrán losferentes planteles de los equipos. Es el caso del Atlético de Madrid desde cuya dirección deportiva trabajan en una serie de refuerzos y el primero ya confirmado es el de Caio Henrique.

No se trata de un clásico fichaje pues el jugador ya pertenecía al Atlético de Madrid en propiedad, pero actuaba como cedido en el Gremio de Porto Alegre de la Serie A brasileña, pero en definitiva actuará como tal pues se trata de un jugador que no estaba en la plantilla colchonera que sí llegará este próximo verano tal y como afirma AS.

Caio Henrique es un lateral izquierdo muy joven de 22 años y similar a Renan Lodi, el jugador con el que previsiblemente tendrá que compartir vestuario y pelear por minutos en ese flanco. Defensivamente el cuadro colchonero ha sufrido mucho esta temporada y ha tenido que recurrir a varios parches como Saúl Ñíguez, Thomas Partey o algún lateral derecho actuando a banda cambiada.

La intención del cuadro de Diego Pablo Simeone es que Caio Henrique se encuentre desde junio en Madrid, y así se lo ha trasladado al Gremio. El primer refuerzo de muchos para el Cholo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes