El inesperado problema que el Barcelona encuentra con Arthur

El club azulgrana se ha encontrado con un problema al que debe dar solución de forma inmediata

Miguel Angel de Miguel Casas | 10 Dec 2017 | 09.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona no pierde de vista a Arthur, centrocampista brasileño del Gremio de Porto Alegre, que es objetivo de numerosos clubes europeos después de que el jugador fuera el líder de su equipo en la conquista de la Copa Libertadores, pero al parecer el club azulgrana ha decidido tomarse con calma el asunto debido a diversos motivos.

Tal y como explicamos ayer, la idea del club es reducir los 50 millones de euros que pide Gremio para acceder a traspasar al jugador, y esa cifra el club azulgrana no está dispuesta a pagarla, ya que la prioridad es invertir parte de ese dinero en la adquisición de Philippe Coutinho, ya sea ahora o el próximo verano.

Precisamente la llegada de Coutinho es uno de los problemas que tiene el Barcelona para conseguir a Arthur. Según explica MundoDeportivo, la llegada del brasileño junto a la de Yerry Mina, con el que hay un acuerdo cerrado, provocaría que el Barcelona tuviera ocupadas todas las plazas de extracomunitarios, con lo que habría que descartar uno de los dos fichajes, o bien buscar un nuevo destino a Paulinho, que es un fijo para Valverde, con lo que el fichaje de Arthur parece enfriarse cada vez más.