El inesperado fichaje que prepara Las Palmas

Pese a hablar de reforzar la delantera, el club canario podría incorporar un nuevo central

Federico Barba, central zurdo italiano de 23 años que actualmente juega en el Empoli de la Serie A, estaría en conversaciones para marcharae a la Unión Deportiva Las Palmas, según apunta el reputado periodista de Sky Sports Gianluca Di Marzio.

Sin embargo, este hecho sorprende ya que Quique Setién afirmó recientemente que su equipo sólo iba a reforzar la zona de ataque en el mercado invernal. De hecho en los últimos días, tan solo han salido a la luz posibles fichajes de delanteros, con lo que la llega de Barba al club canario sería toda una sorpresa.

Barba destaca por su polivalencia ya que puede jugar tanto de central como de lateral zurdo, algo que el técnico de Las Palmas valora enormemente para tener un abanico más amplio de opciones para esa zona.Tras una serie de cesiones, incluida una al Stuttgart alemán, este verano regresó al Empoli, donde las lesiones no le han permitido disfrutar de minutos con regularidad, algo que si ocurrió al comienzo de la temporada, donde se convirtió en uno de los mejores de su equipo en el arranque liguero.

Últimas noticias

Comentarios recientes