Las inesperadas palabras de Layún sobre su futuro en el Sevilla

El conjunto hispalense tiene hasta el sábado para ejecutar la opción de compra

Miguel Layún ve cada vez más lejos que el Sevilla FC decida comprarlo antes del próximo sábado 30 de junio. Pese a que, tal y como explicamos, el conjunto andaluz debía ejecutar la opción de compra que había pactado con el FC Oporto, el propio futbolista ha confesado que no cree que la entidad hispalense quiera ficharlo.

“Veo complicado seguir en el Sevilla, pienso que si ellos tuvieran la intención ya se habrían puesto en contacto conmigo o con mi agente. No he cruzado palabras con el entrenador”, ha explicado el lateral azteca a ‘El Larguero’. “No descarto seguir en Sevilla. Para mí sería algo muy bonito, pero ya se sabe que en el fútbol estas decisiones vienen de arriba”, ha dejado claro Layún.

“Siempre soy lo más profesional posible, como lo he sido en Sevilla. Me brindé totalmente al club y viví un momento muy bonito de mi carrera. Para mí era un sueño poder seguir en el equipo, pero entiendo que las necesidades puedan ser otras”, ha sentenciado el lateral mexicano, dejando claro que no se ve el curso que viene en Nervión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

AZ Alkmaar y Real Sociedad se verán las caras mañana, en un nuevo partido de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes