La inesperada venta que puede llenar las arcas del Barça

Este jugador no tiene hueco en el primer equipo y se abre una buena posibilidad para el club catalán

Ernesto Valverde. Foto: FCBarcelona.es Ernesto Valverde. Foto: FCBarcelona.es

El FC Barcelona decidió el pasado verano dar salida a André Gomes ante su bajo rendimiento en el club las dos últimas temporadas y pese a que no puso una opción de compra en su cesión al Everton, los ingleses comienzan a valorar positivamente quedarse en propiedad al futbolista. El centrocampista portugués se ha recuperado totalmente de las molestias que habían impedido ser parte del once de Marco Silva y lo cierto es que se ha convertido en una pieza clave en el club inglés.

El técnico 'toffie' reconoció ante los medios de comunicación que intentarán quedárselo en propiedad al término de la temporada, aunque es consciente que será complicado y caro sacarlo del cuadro culé, “En el momento adecuado tendremos que hacer algo para quedarnos con un jugador como André. Es pronto, está contento y no queremos presionarle. Ya hablaremos del tema, mejor esperar a que el Barça se olvide un poco de él...”. Superada la lesión con la que llegó al Everton, cinco partidos de titular le han bastado para ganarse a la afición del club y la directiva ya comienza a hacer números para comprárselo al conjunto catalán.

Recordemos que el Everton pagó 2,3 millones de euros por la cesión del portugués hasta final de temporada, haciéndose cargo de la totalidad de su ficha y no se pactó ninguna opción de compra en esta operación por lo que el cuadro inglés tendrá que pagar lo que les pida el Barça.

Últimas noticias

Comentarios recientes