La inesperada pesadilla de Rafinha en el PSG

El centrocampista brasileño es el futbolista menos usado por Mauricio Pochettino desde la llegada de este al club francés

La inesperada pesadilla de Rafinha en el PSG La inesperada pesadilla de Rafinha en el PSG

Rafinha Alcántara fue una de las incorporaciones más destacadas del París Saint Germain durante el pasado verano, llegando el centrocampista brasileño al Parque de los Príncipes después de finalizar contrato con el FC Barcelona, en un movimiento con el que el entonces técnico parisino, Thomas Tuchel, lograba reforzar un centro del campo que sigue siendo uno de los puntos más débiles del cuadro francés.

Tras un inicio destacado, la salida de Tuchel y la posterior llegada de Mauricio Pochettino han supuesto un cambio radical en la situación de Rafinha, que ahora mismo es el jugador que menos minutos ha disputado desde que el técnico argentino se hiciera cargo del actual campeón de la Ligue 1, lo que supone un serio problema para el centrocampista brasileño de 27 años, que se las prometía muy feliz en el PSG, teniendo ahora un escenario similar al del Barcelona en el que puede verse sin minutos y obligado nuevamente a buscar nuevo destino para la próxima temporada.

Pochettino confía en la capacidad de Rafinha para ganarse los minutos

Preguntado por la situación del ex canterano azulgrana, Pochettino quiso ser claro y lanzar un mensaje en el que mostraba su confianza en Rafinha de cara al segundo tramo de la temproada. "Todas las decisiones que tomo son deportivas. En su caso, tuvo la covid-19 nada más llegamos aquí. También tenemos un equipo fuerte, por lo que hay que tomar decisiones y no todos pueden jugar. Pero es muy importante que los futbolistas estén preparados cuando recurramos a ellos. Sabemos que será importante y que tendrá la oportunidad de jugar con nosotros en un momento dado", indicó Pochettino.

Últimas noticias

Comentarios recientes