La inesperada oferta de la Premier a Ribery

El veterano jugador francés tendrá la oportunidad de competir en la Premier League

El Sheffield United quiere a Ribery tras ascender a la Premier / Four Four Two. El Sheffield United quiere a Ribery tras ascender a la Premier / Four Four Two.

El Sheffield United, recién ascendido a la Premier League, intenta fichar a Franck Ribery según la revista Kicker. El extremo francés, de 36 años, dejará oficialmente el Bayern de Múnich el próximo 30 de junio, fecha en la que expirará su contrato. “Pienso volver. Me vería bien en un cargo de coordinador deportivo con un entrenador con el que me entendiera bien”, ha advertido Ribery en el diario L’Equipe.

Hasta entonces, el veterano futbolista considera que está en condiciones de competir otras dos temporadas. Al margen de ofertas exóticas y alejadas del fútbol de primer nivel, Ribery tendrá la oportunidad de jugar en la Premier League. El Sheffield United ha logrado el ascenso a la máxima categoría británica y confía en el futbolista a pesar de su edad y los recurrentes problemas físicos que ha padecido.

A lo largo de su carrera, Ribery ha competido en las ligas de Francia, Turquía y Alemania. Por lo tanto, aterrizar en la Premier League con 36 años supondría un reto extraordinario para el extremo francés. El Sheffield United todavía no ha realizado fichajes de cara a la temporada 2019-20 y considera a Ribery una oportunidad de mercado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes