UEFA Champions League
El centrocampista francés había tomado la decisión firme de abandonar el Sevilla FC en el presente mercado invernal. Su contrato expira en junio del 2019, pero eran varios los clubes que estaban dispuestos a pagar su cláusula de rescisión para contar con el mediocentro de 28 años. Desde la dirección técnica del Sevilla no perdían la esperanza de que Steven N’Zonzi renovase su contrato, aunque los movimientos que se iban produciendo no eran precisamente esperanzadores.
Sin embargo, la situación parece haber dado un giro de 180º. Monchi compareció ante los medios de comunicación en la presentación de Lenglet. El reconocido ‘cazatalentos’ del Sevilla FC habló de la situación de Steven N’Zonzi dejando claro que se ha progresado mucho en los últimos días, hasta el punto de creer que el acuerdo está próximo. Un acuerdo que de sellarse acabaría con otro de los grandes objetivos de la Juventus en el mercado invernal, tras el ‘no’ de Axel Witsel a la entidad italiana.
“Hemos avanzado y mucho. El jugador está muy contento y somos muy optimistas. Vamos dando pasos firmes y cada vez más cercanos a encontrar un punto de encuentro con su padre. El esfuerzo que está haciendo el club es importante. Somos optimistas que para que se cierre su renovación”, sentenció el director deportivo sevillista.
