Indecisión con Benzema

El club planifica su futuro

El Real Madrid no descarta la venta de Karim Benzema si llega una oferta más o menos interesante. La entidad blanca está pensando en reforzar su delantera con otro delantero de primer nivel tras la llegada de Chicharito Hernández. El club blanco medita la opción de vender a Karim Benzema por una cantidad importante de dinero ya que es uno de los delanteros con mejor cartel de Europa. El propio hecho de que juegue en el Real Madrid ya hincha todavía más su precio de traspaso.

Si la oferta es buena, Karim Benzema saldrá del Real Madrid. Esa parece la premisa de los blancos más allá de que el jugador galo lo esté haciendo mejor o peor en la actualidad. Quieren caras nuevas en la actualidad. Hay que recordar que Benzema siempre ha estado en entredicho.

Benzema, por su parte, se muestra bastante contento durante la actual temporada ya que le están saliendo las cosas y está haciendo goles. El ariete francés quiere seguir en el club blanco pese a que todavía no ha aceptado la ampliación de contrato que en su día le plantearon desde la directiva. La presencia del Arsenal en los posibles equipos de destino del galo es lo que podría haber parado la operación en su día. Según cuenta la prensa francesa, Arsene Wenger llegó a telefonear a Karim Benzema para hablarle sobre el proyecto del Arsenal. Además, Olivier Giroud también habló con Benzema de esa posibilidad mientras estos compartían vestuario durante el mundial de Brasil con la selección francesa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes