Las increíbles hazañas del nuevo delantero del Espanyol

Wu Lei llega a LaLiga como una de las grandes estrellas del fútbol chino

El cartel con el que se ha anunciado la llegada de Wu Lei (RCD Espanyol) El cartel con el que se ha anunciado la llegada de Wu Lei (RCD Espanyol)

Wu Lei se ha convertido esta mañana en nuevo futbolista del RCD Espanyol. Y lo ha hecho con las eternas sospechas que aparecen cuando se ficha a un futbolista de una liga tan exótica: ¿tiene nivel para jugar en España o se trata de una estrategia del club para llegar al mercado asiático?

A falta de saber si termina adaptándose a la exigencia de LaLiga, la realidad es que Lei llega al RCD Stadium como uno de los futbolistas más determinantes e impactantes del fútbol chino. Nombrado en 2018 mejor jugador y máximo goleador de la Superliga (anotó 27 goles), el delantero asiático aterriza en España como un auténtico ídolo en su país.

Tal y como publica el diario ‘AS’, el exjugador del Shanghai SIPG llega al Espanyol con un sinfín de hazañas a sus espaldas: segundo jugador chino en llegar a LaLiga, primero en superar los 100 goles en la Superliga (en 126 encuentros), jugador más joven de la historia en debutar en dicha competición (14 años y 287 días) y máximo goleador y mejor jugador de la CSL en 2018. Veremos si se adapta, pero lo que es prometer... promete.

Últimas noticias

Comentarios recientes