La increíble oferta que ha rechazado Jude Bellingham

El inglés habría decidido no renovar con el Borussia Dortmund para salir este año.

Antonio Pérez Durán | 22 Jan 2023 | 17.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Bellingham se aleja del Borussia Dortmund. Foto: Mundo Deportivo
Bellingham se aleja del Borussia Dortmund. Foto: Mundo Deportivo

Jude Bellingham sigue sin aclarar su futuro. Por una parte, el jugador tiene claro que quiere abandonar el Borussia Dormtund esta temporada para probar nuevos retos. Pero, por otro lado, el futbolista sigue sin dar pistas sobre el equipo al que se unirá en el próximo mercado de fichajes. Real Madrid o Liverpool son los equipos que mejor posicionados están para hacerse con sus servicios, pero a día de hoy ni el propio Bellingham sabe dónde jugará en agosto. Los germanos harán todo lo posible por retenerle, pero todo apunta a que el inglés no estará por la labor.

Según ha informado The Sun, la dirección deportiva del Borussia Dortmund le presentará una nueva oferta de renovación la semana que viene. La clave está en que, de acuerdo a la citada fuente, Jude Bellingham dirá "no" a dicha propuesta. Los alemanes le ofrecen el doble del sueldo y pasaría a ser el mejor pagado del equipo con apenas 20 años, con un contrato hasta 2025. El británico no lo aceptará y comenzará entonces la puja por él, tasada en 100 millones de euros de inicio.

El Real Madrid no le pierde de vista

Como bien informamos en fichajes.net, el conjunto merengue tiene a Jude Bellingham como objetivo para el próximo mercado de fichajes. Aunque, ello no implica que Florentino Pérez 'pierda la cabeza' y ofrezca una cantidad de dinero insólita. Los blancos están atentos a todo lo que sucede en su entorno y, tras rechazar la oferta de renovación, volverán a lanzarse a por un jugador llamado a ser estrella mundial en la próxima década.