La increíble historia de Hiannick Kamba

El futbolista del Schalke 04 fue dado por muerto en 2016 pero se ha encontrado finalmente con vida

La increíble historia de Hiannick Kamba "Foto: Bild" La increíble historia de Hiannick Kamba "Foto: Bild"

Pocos recordarán el nombre de Hiannick Kamba, pero el congoleño era uno de los canteranos que más maneras apuntaba en el tramo final la pasada década de la cantera del Schalke 04. El club alemán, siempre se destapa como uno de los grandes desarrolladores de talento joven de todo el viejo continente. La tragedia se apoderó de la actualidad del Schalke cuando e confirmó el fallecimiento de Hiannick Kamba en 2016. La sorpresa ha saltado ahora, momento en el que se ha hallado al futbolista con vida, hecho que ha salido a la luz después de una publicación realizada por Bild.

La investigación en estos momentos se está centrando en la pareja del futbolista, que podría haber fingido la muerte del jugador para aprovecharse del seguro de viudez, en un juicio envuelto en una trama de amaños de seguros.

Ahora, cuatro años después de su desaparición, el jugador ha sido hallado en una fábrica de Ruhr, donde trabajaba como técnico químico en un proveedor de energía. Hiannick Kimba llegó a coincidir en su etapa en el Schalke 04 con jugadores de la talla de Manuel Neuer, y pese a que su muerte conmocionó al mundo del fútbol, ahora se han esclarecido todos los hechos como falsos. No dejará de sorprendernos el mundo del fútbol por mucho tiempo que pase.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes