La increíble delantera con la que sueña el Milan

Ambos jugadores conformarían una de las mejores delanteras de Europa

El AC Milan sigue perfeccionando de manera interna la que será su próxima plantilla. Para ello, los nuevos inversores del club italiano están fijando varios objetivos ambiciosos que permitan volver a situar al Milan en el lugar que le corresponde. Un lugar que llevan esperando sus aficionado desde hace varios años, pese a que para alcanzarlo deba invertirse elevadas sumas de dinero.

Según informa 'Corriere dello Sport', el AC Milan ha situado dos nombres por delante del resto: Aubameyang y Keita Balde. Éstos serían los integrantes de la gran delantera que plantea formar el Milan a partir de la próxima temporada, pese a que sus negociaciones serán totalmente diferentes, tendrán en común la complejidad de las mismas.

En el caso de Aubameyang, el Borussia Dortmund no pondría impedimentos a su marcha, aunque tendría que abonarse una cantidad cercana a los 80 millones de euros. La competencia también será un punto a tener en cuanta a la hora de negociar. El jugador no tendría impedimentos en volver a la que fue su casa, eso sí, con un buen contrato por delante.

El caso de Keita es diferente. Su contrato finaliza en 2018, pero la Lazio siempre se ha mostrado reacia a negociar por su jugador. Su precio está cercano a los 30 millones de euros, aunque la proximidad del final de su contrato puede ser decisiva. No obstante, su precio no bajará demasiado con respecto a las pretensiones iniciales del club celeste.

Últimas noticias

Comentarios recientes