La increíble defensa de Enrique Cerezo a Josep María Bartomeu

El presidente del Atlético de Madrid ha querido dar la cara por el máximo mandatario del Barcelona a pesar de las críticas sobre su gestión

La increíble defensa de Enrique Cerezo a Josep María Bartomeu La increíble defensa de Enrique Cerezo a Josep María Bartomeu

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha pasado por los micrófonos de Tot Costa, de Catalunya Radio, donde ha aprovechado la ocasión para realizar unas sorprendentes declaraciones con las que ha querido defender la figura del presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, duramente criticado por todos, incluidos jugadores como Leo Messi o Luis Suárez, y que podría vivir en los próximos días una moción de censura que acabe de forma anticipada con su gestión al frente del club azulgrana.

“El mundo de los negocios siempre es complicado, pero las relaciones institucionales con el Barcelona han sido y son fantásticas. Siempre han tenido grandes directivos, y Bartomeu es uno de ellos. Es un gran presidente y en el futuro será considerado como uno de los grandes presidentes de la historia del club azulgrana. Es una grandísima persona, lo digo como amigo suyo que soy, y estoy seguro de que la historia le dará la razón de las cosas que ha hecho en el Barça”, sentenció.

Además, Cerezo aprovechó para bendecir la llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid, procedente precisamente del Barcelona. “Ya intentamos fichar a Suárez hace muchos años cuando estaba en el Liverpool, pero con nuestras condiciones económicas en aquel momento no pudimos hacerlo, y ahora por suerte se ha podido hacer. Simeone está encantado con su llegada, y tenemos la suerte de que esté con nosotros”, finalizó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes