Premier League
Jude Bellingham ha realizado unas declaraciones después del partido entre Inglaterra e Italia con las que ha mostrado su deseo de permanecer en el Real Madrid durante un largo periodo de tiempo, todo ello tras un inicio de etapa en el Santiago Bernabéu con la que se ha convertido en el nuevo ídolo del madridismo.
“Quiero quedarme en el Real Madrid durante los próximos 10 o 15 años de mi vida. Estar en el Real Madrid me mejoró como jugador. Estar cerca de esas mentalidades ganadoras y de jugadores con tanta calidad todos los días, te lleva a un nuevo nivel en todos los aspectos. Ancelotti me dijo que en el puesto donde estoy jugando es donde él me ve, y me encanta la libertad que me dan. El hecho es que tengo que cumplir, ya sea un gol, una asistencia o una buena actuación para ganar el partido. En cada partido que juego logro mejorar un poco”, sentenció un Bellingham que suma ya 10 goles y tres asistencias en los primeros 10 partidos con la camiseta blanca
El Madrid celebra la fidelidad de Bellingham
Las declaraciones de Bellingham reflejan un fuerte compromiso con el Real Madrid y su deseo de ser un activo valioso para el equipo durante muchos años, algo que desde el club celebran de forma evidente, ya que es un jugador cuyo coste alcanza los 100 millones de euros, siendo un futbolista llamado a liderar al conjunto blanco durante los próximos años.
