La incomprensible convocatoria de Argentina

Scaloni expuso sus 26 hombres con algunas ausencias imperdonables

 La incomprensible convocatoria de Argentina "Foto: AS" La incomprensible convocatoria de Argentina "Foto: AS"

Pocos aficionados al fútbol existen más pasionales que los argentinos. En Sudamérica, en general, y en Argentina, en particular, el balompié se vive de una forma totalmente distinta. De este modo, Lionel Scaloni está siendo especialmente criticado por la última convocatoria realizada por el seleccionador argentino para los próximos compromisos del combinado nacional. Resulta imperdonable que algunos de los mejores futbolistas de la Ligue 1, como Mauro Icardi, Ángel Di María o Walter Benítez, o uno de los mejores futbolistas del Ájax de Amsterdam como Lisandro Martínez, no se encuentren en la lista.

El rendimiento de los dos atacantes del París Saint-Germain están cuajando un enorme comienzo de temporada, por no hablar del papel de Benítez que ya acumula varias temporadas siendo uno de los mejores guardametas de una de las mejores grandes ligas europeas. Por otro lado, Lisandro Martínez ha conseguido tapar muchas de las carencias del Ájax, que este verano se desprendió de jugadores tan importantes en esa zona como Frenkie de Jong o Lasse Schöne.

Resulta contradictorio que jugadores con este nivel, no se encuentren citados por Scaloni mientras que otros futbolistas con menos méritos sí se encuentran en la lista argentina. Es el caso, de uno de los más criticados: Marcos Rojo. El defensor del Manchester United no está contando con muchos minutos en Inglaterra y en sus últimas actuaciones ha cometido errores graves que en un defensor de primer nivel son inconcebibles. La presencia de Pereyra del Watford también ha recibido críticas sobre todo, al tener en cuenta el detrimento de otros jugadores a mejor nivel, a priori.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leeds United y Wolverhampton cerrarán mañana la quinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes