El incoherente gesto del Sevilla con Berizzo

OPINIÓN - El técnico argentino estaba cumpliendo los objetivos marcados a pesar del mal juego

Eduardo Berizzo llevaba semanas en la cuerda floja. El hasta hoy técnico del Sevilla FC, principal señalado por las sensaciones que estaba transmitiendo el equipo, sabía desde hacía tiempo que comenzaba a acabársele el crédito en Nervión, tal y como explicamos. Hoy ha caído, aunque ya de antemano digo que no creo que haya sido la decisión más justa de la historia.

Enfermedad al margen, -la cual el propio Berizzo ya dijo que no quería que se mezclara con su labor como entrenador, aunque es evidente que no le ha dejado trabajar con normalidad-, no creo que el técnico argentino haya hecho méritos para ser destituido. Quintos en Liga y en octavos de Champions y de Copa del Rey, el Sevilla estaba dentro de los objetivos marcados a principio de temporada, a pesar de que las sensaciones no estaban siendo del todo buenas.

El club hispalense, sin embargo, ha decidido tomar la decisión que ha tomado y hay que respetarlo, sin embargo, no creo que fuera el momento justo para echar al ‘Toto’. Nivel de juego al margen, el bloque andaluz estaba cumpliendo con lo esperado hasta el día de hoy.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes