Incluyen al Madrid en la puja por Neves

El volante está cautivando a los grandes clubes europeos

fichajes | 29 Jan 2015 | 18.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid aparecería, según una información publicada por el diario británico, Metro, entre los pretendientes que suma Rúben Neves, futbolista que actualmente milita en las filas del Oporto.

Con tan solo 17 años, el central ha cautivado a los grandes clubes de Europa, por este motivo, además del club de Chamartín, también estarían interesados en hacerse con sus servicios el Liverpool, el Paris Saint Germain y la Juventus de Turín.

Según informa el citado medio, aunque en este momento el volante no tiene intención de cambiar de aires, parece que de llegar una oferta del Real Madrid, Neves podría poner rumbo a la capital de España sin dudarlo.

El centrocampista llegaría como recambio para la medular de cara a la próxima temporada, y es que el Madrid perderá a Illarramendi y Sami Khedira, por lo que Ancelotti podría ofrecerle cualquiera de las dos vacantes de las que dispondrá en su plantilla.

Neves todavía es una joven promesa, prueba de ello es que únicamente ha disputado 6 encuentros oficiales esta temporada con el Oporto, por lo que su fichaje no resultaría demasiado costoso para el Real Madrid, en el caso de querer incorporarlo durante el próximo mercado estival.